¡Que rico es comer! Ya ustedes conocen nuestro amor por la comida. Asi que durante nuestro viaje a Mystic, CT nos dimos la tarea de probar algunos bocados que la verdad nos cautivaron en todo momento. Ciertamente, nuestros paladares no son para nada exigentes porque casi todo nos parece ¡delicioso! Pero para que ustedes saquen sus propias conclusiones hemos preparado un post con algunas opciones gastronómicas de Mystic, CT además de decirles donde deberían comer si viajan a este hermoso pueblo marítimo.
NOTA: Antes de pasar a las opciones gastronómicas que les diremos queremos dejar claro que nada relacionado a este post fue patrocinado por ninguno de los establecimientos que mencionaremos aquí. Todos y cada uno de nuestros viajes y degustaciones son costeados por nuestro propio bolsillo.
Este restaurant sin duda alguna tenía que ser el primero en nuestra lista. Primero por la calidad de la comida y del servicio y segundo porque la pasamos increíble en este lugar. The Mariner es un restaurant ubicado en Main Street a pocos metros del emblemático puente levadizo. Tienes la posibilidad de pedir una mesa adentro, atrás del establecimiento, o como lo hicimos nosotros, pedir una mesa en la calle. Aquel día hizo tanto calor que lo primero que pedimos fueron estos cócteles para refrescarnos. En el menú puedes encontrarlos como Broken Lemonade. Básicamente eran unas limonadas con un poco de vodka acompañado con un syrup (jarabe) que le daba un toque dulce perfecto para aquel mediodía caluroso característico del verano.
De aperitivo te recomendamos pedir New England Clam Chowder (Sopa de almejas de Nueva Inglaterra). Desde nuestro viaje a Boston quedamos enganchados con esta sopita deliciosa. Entonces cada vez que visitamos una zona pesquera o marítima de Estados Unidos nos damos la tarea de probar esta sopa. Nosotros pedimos la pequeña porque nuestros platos principales por lo general son muy grandes. Luego de nuestra sopa nos llegaron nuestros platos principales. Mi plato (carol) se llama Local Catch. Este es un pescado fresco local y generalmente es acompañado con la preparación diaria del chef, es decir ésta puede variar. Para aquel momento era un arroz de grano redondo (ciertamente era la primera vez que comía este tipo de arroz) con espárragos. Si me preguntarán que fue lo que más me gustó de mi plato les diría que el pescado porque tenía una corteza demasiado crujiente, y eso por lo general me encanta. Sin embargo, la combinación en general me fascinó ¡te recomiendo que lo pruebes!
Ahora bien, Jaimito es un ser carnívoro y aunque Mystic, CT es una zona marítima, él tenía que pedir su infaltable chenco de carne. Este plato se llama 45 Days Dry Aged USDA Prime Ribeye que en castellano plano sería algo como carne seca por 45 días. Este proceso hace que la carne concentre sus propios sabores naturales. Este suculento pedazo de carne estaba acompañado de espinacas en crema (yo, carol me las comí) y papas alevines crujientes. Si eres amante de la carne como Jaime entonces, ésta es una excelente opción para ti.
Ahora bien, ustedes se preguntarán por el precio. Nosotros pagamos 130 dólares con propina incluida. Claramente hay opciones mucho más económicas que éstas en el menú, pero lo que aumentó la cuenta fueron los cuatro cócteles que nos tomamos. Sin embargo, como siempre decimos una vez al año no hace daño.
En este diner no comimos gran cosa. Sólo pedimos un cheesecake de chocolate, café (no me gustó, carol) y unas alitas de pollo con queso parmesano y una cerveza. En este lugar comimos antes de devolvernos a casa y está justo al frente de Olde Mistick Village. En esta oportunidad pagamos 30 dólares con propina incluida. A nuestra elección le damos 5 de 10. Y, ustedes se preguntarán porque lo tenemos en nuestra lista de opciones gastronómicas o lugares para comer si no estamos del todo contentos.
La respuesta es sencilla, no podemos juzgar un lugar solo por lo que nosotros comimos aquel día, es posible que nuestra elección no haya sido la mejor, pero eso no quiere decir que no se pueda encontrar algo mejor en este diner. Asi que cuando volvamos le daremos una segunda oportunidad.
Esta pizzeria es muy emblemática y famosa en Mystic, CT. Es la misma que mencionan en la película Mystic Pizza protagónizada por Julia Robers en la década de los 80’s. Cabe destacar, que la película no se grabó aquí. Sabiendo esto déjame decirte que tanto locales como turistas acuden a comerse un Pedacito del Cielo (A slice of heaven) como su slogan indica. Queda también en Main Street y es una buena opción tanto para almuerzo como para cena.
Este es otro de los lugares que debes visitar si te quieres comer el mejor cupcake (ponquecito) de chocolate en Connecticut. Esto según los locales, además de un galardón que les otorga este mérito. Blue Squid Breakfast and Bakery Cafe está dentro del centro comercial Olde Mistick Village y no sólo ofrecen dulces, sino que también tiene una gran variedad de sándwiches.
Podemos decir que es la heladería más famosa del lugar. La línea de personas afuera esperando para hacer su pedido no sólo te indica que los helados son buenos, sino que también son los mejores. Esta heladeria se remonta en los años 1800’s y ha mantenido la tradición de helados hechos en casa (homemade) de varios sabores. Hay uno para cada paladar. Mystic Drawbridge Ice Cream también está situado en Main Street, y lo mejor de todo es que mientras degustas tu helado es posible que te toque presenciar como el puente se eleva.
La Montaña de los Poconos es una localidad bastante turística de Pennsylvania. Es…
abril 5, 2021Comer al igual que viajar es una de nuestras pasiones. De hecho, cada vez que…
abril 5, 2021Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved for at least 5 minutes.
There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.
Click here to troubleshoot.