8 LUGARES DONDE COMER Y BEBER EN LOS POCONOS

Los Poconos es una localidad bastante turística de Pennsylvania, así que la diversidad gastronómica la percibirás en cada calle que camines. Desde los famosos dinner americanos, restaurantes de especialidad, bares, carritos de comida, destilerías, viñedos y mucho más puedes conseguir en este lugar. Si eres glotón o glotona como nosotros entonces sigue leyendo para que te enteres de nuestras recomendaciones sobre dónde comer y beber en Los Poconos.

NOTA: No hemos recibido ninguna compensación de ninguna forma por parte de cada uno de los establecimientos que aquí mencionaremos. Nosotros pagamos el precio completo de cada comida o bebida que consumimos por lo que puedes confiar que estas opiniones son basadas en nuestra experiencia.

Pocono Cafe Bakery & Restaurant

Este sin duda tenía que encabezar nuestra lista no solo por la atención recibida y la deliciosa sazón sino también por haberme hecho recordar (carol) mis raíces colombianas cuando probé el chocolate caliente y el café con leche que pedimos. Tenía muchísimo tiempo sin recordar esos sabores. El primer sorbo de chocolate me hizo recordar cuando vivía en Venezuela y mi mamá, quien es colombiana, nos preparaba, a mis hermanas y a mi esta bebida casi todas las tardes.

Del café ni hablar, el mejor café que me he tomado fuera de casa. Para una persona que ama el café y que tiene un gusto bastante peculiar en cuanto a él, conseguir un lugar que preparen un café realmente como me gusta es una tarea casi que imposible. Pero en Pocono Cafe ¡lo conseguí! Nosotros pedimos un típico calentado colombiano, el cual tiene arroz, frijol rojo, carne asada, huevo y una arepita de maíz.

También pedimos un mangú dominicano, el cual consiste en puré de platano verde, cebolla roja en juliana (esta estaba frita pero los dominicanos la preparan en un encurtido) huevo, queso y salami frito. Además, mientras decidiamos nuestro desayuno pedimos unas ricas empanadas de harina de trigo rellenas de queso. Pagamos 38.62 dólares en total con la propina incluída.

Petrizzo´s

Este es un restaurante italiano-americano muy cerca de las cascadas Bushkill. Puedes comer adentro pero también tienen la opción de comer afuera en el bar llamado Tiki´s bar. Nosotros decidimos sentarnos en el bar. La atención y la comida estaban bien buenas. Nosotros pedimos de aperitivo unas vieras al ajillo que estaban cocidas a la perfección y, esa salsa estaba fuera de este mundo la verdad ¡que delicia!

Como plato principal pedimos una Homemade Lasagna para los dos porque pensabamos que iba a ser enorme pero no fue asi. Las porciones son pequeñas, al menos para lo que estamos acostumbrados a ver normalmente. Ojo es posible que para ti sean lo suficientemente grande pero para nosotros que comemos más que un remordimiento la verdad nos parecieron muy pequeñas. La lasagna estaba buena pero hemos probado mejores.

Luego de nuestras vieras y lasagna quedamos con hambre asi que pedimos una orden de pan gratinado y venia con una salsa de tomate muy sabrosita. De bebidas nos pedimos unas ricas piñas coladas perfectas para refrescarnos en ese momento tan caluroso. Este restaurant fue la opción más costosa de nuestro viaje. La verdad el lugar no es costoso pero el detalle es que pedimos bebidas alcohólicas y esto hizo que la cuenta se elevara un poco. Aquí pagamos 70 dólares con propina incluída.

China Garden

Si lo que quieres es comer bueno y barato, entonces este lugar te va a gustar. Nosotros miestras esparabamos que se hiciera la hora para dar nuestro paseo en el tren Lehigh Gorge decidimos almorzar en este lugar, ya que está super cerca de la estación del tren. Este fue el lugar más barato en el que comimos. Nosotros pedimos Chicken Lo Mein y Shrimp Lo Mein y esto viene con arroz frito con puerco y sopa. La comida y las porciones estaban muy buenas pero lo mejor de todo fue el precio por todo esto pagamos solo 14 dólares. Mejor imposible y quedamos super full. Asi que si no quieres gastar mucho dinero esta opción te cae como anillo al dedo.

Mountain View Vineyard

Ir a los Poconos y no hacer una cata de vinos o de cervezas hace que tu viaje esté incompleto. Y como a nosotros nos gustan estas dos bebidas espirituosas decidimos hacer esta actividad. En primera instancia lo que íbamos hacer era un tour y cata de vino, pero debido al Covid-19 los tours fueron aplazados hasta nuevo aviso. Sin embargo, ellos ofrecen una actividad llamada flight wine y flight beer.

Cada actividad cuesta 10 dólares y te dan cuatro muestras de cervezas y cuatro muestras de vinos. Uno de los requisitos del lugar es que debes pedir al menos un plato de comida. Nosotros pedimos un Southwest Wrap y la cuenta hizo 70 dólares pero porque compramos una botella del vino que nos encantó. Cuando terminas tu cata de cervezas y de vino te regalan una copa y un vaso marcado con el nombre del viñedo. Ahora te diremos algunos lugares que investigamos en internet con muy buenas reputaciones y, es posible que sean buenas opciones para comer. Te recordamos que no comimos en estos lugares que mencionaremos a continuación.

Apple Valley Restaurant

Está ubicado en la zona de Milford y es un restaurant de estilo americano, sin embargo, en el menú puedes encontrar opciones mexicanas. El restaurant tiene un diseño campestre y a sus alrededores hay cottages que puedes visitar incluso en Apple Valley Restaurant ofrecen tours.

The Original Baileys

Queda en la zona de Stroudsburg y, es un Steakhouse (restaurant que se especializa en carnes) pero su menú incluye otras variedades de alimentos. Si vas con los más pequeños de casa no te preocupes que ellos ofrecen un menú infantil bastante variado. Dicen que las hamburguesas son de otro nivel. Así que si visitas Los Poconos y quieres degustar los mejores cortes de carne entonces trata de escoger este lugar.

Molly Manguires Pub & Steakhouse

Este restaurant está situado en el pueblo Jim Thorpe justo al frente de la estación del tren Lehigh Gorge (la atracción principal de Jim Thorpe). Es un restaurant irlandés que ha estado abierto desde hace 25 años. Es muy famoso por lo sabrosa que es la comida a muy buen precio. Nosotros estuvimos a punto de comer aquí, pero estaba tan lleno que teníamos que esperar mucho para que nos asignaran una mesa así que decidimos pasarlo por alto. Pero si tienes la oportunidad de visitar esta zona no dejes de acudir a este lugar para degustar de la mejor sazón irlandés, de acuerdo con los comentarios que algunos clientes han dejado.

Barley Creek Brewing Company

Este es un restaurant, micro fábrica de cervezas y destilería pero no te asustes que también venden comida. El menú no es muy amplio, pero han ganado el premio a los mejores sabores de alitas de pollo. Tienen un cuarto infantil en donde los más pequeños de casa pueden jugar y pasar un rato agradable.

 

Hasta aquí nuestro post de los 8 lugares donde comer y beber en Los Poconos. Si te gustó compartelo. Síguenos en nuestras redes sociales!

Sobre el Autor

jaimeandcarol