QUE Y DONDE COMER EN CATSKILL, NY

Comer es uno de los placeres de la vida que disfrutamos igual o más que cualquier otra cosa (aparte de viajar). En Catskill, NY puedes encontrar distintos tipos de restaurantes, desde lo típicos diner americanos como locales mexicanos, italianos, entre otros. En este post te diremos dónde y qué comer y beber si visitas este pueblo neoyorquino. Les aconsejamos no asistir tan tarde en la noche porque muchos locales cierran a tempranas horas del día así que es mejor que verifiquen en internet para saber las horas en las que estará abierto el lugar que hayas decidido.

Pancho Villa’s

Este fue el primer lugar que visitamos y vaya que no pudimos haber elegido mejor. Este es un restaurant mexicano de estilo Tex-Mex, sin embargo, tuvieron que adaptarse un poco al estilo neoyorquino para poder mantenerse en el mercado. Creo que lo han hecho muy bien porque lleva más de 20 años abierto. En este lugar pedimos dos burritos de pollo. Este plato mexicano lleva arroz, frijol negro (fue nuestro caso), pollo y queso todo esto envuelto en una tortilla y acompañado de guacamole y crema agría. Por la pandemia solo se podía pedir comida para llevar y, por ende, no pudimos comer dentro del establecimiento. Nuestra cena nos costó 35 dólares con propina incluia.

Y si lo acompañas con una margarita hecha a base de ingredientes secretos entonces has obtenido la combinación perfecta. Es una margarita hecha por el propio dueño del local y es una mezcla de diferentes tipos de frutas tropicales. Las primeras dos margaritas el dueño muy amablemente nos las regaló y estaban tan buenas que pedimos otra, pero tampoco quiso cobrarla. La recomendamos NO por el hecho de que el propietario haya sido tan dadivoso con nosotros sino porque realmente estaban deliciosas. También tomamos un daiquirí de banana, pero la verdad no nos gustó tanto como las margaritas.

Ambrosia Diner and Restaurant

Si quieres comer bueno, bastante y barato entonces debes acudir a un diner. En nuestra visita a Catskill desayunamos en uno de los mejores diner en los que hemos comido hasta el momento. Nosotros pedimos un servicio de tostadas francesas deluxe, el cuál viene con tocineta, jamon, huevos y salchicha y le agregué (carol) un poco de syrup de maple (jarabe de maple). Estaba extremadamente delicioso! Ahora bien, Jaime quiso mantenerse un poco más saludable que yo y por eso pidió un Island Panini. Es un sándwich de pollo, queso, lechuga y tomate acompañado de papas fritas y una porción pequeña de ensalada de repollo y pepinillos. De bebidas nos decidimos por un café y un chocolate sin leche. Sin embargo, la lista de bebidas es amplia asi que tienes muchas opciones para elegir. Pero nosotros siempre optamos por café, chocolate o jugo de naranja natural para desayunar. Al principio les dijimos que los diner cumplen con las tres B’s (bueno, bonito y barato) pues pagamos por nuestro desayuno 35 dólares con propina incluida.

Frank Guido’s Port of Call

En nuestra búsqueda de sitios en los que podíamos comer leímos muchas reseñas sobre este lugar y en su mayoría eran muy buenas así que decidimos almorzar aquí. Frank Guido’s Port of Call es un restaurant con vistas al lago en el que se puede pasar un rato agradable viendo las diferentes embarcaciones navegar y a algunas personas haciendo actividades acuáticas.

De entrada, pedimos una orden de calamares fritos con salsa napolitana y limón. Ya estando en el bar decidimos pedir un par de bebidas espirituosas así que la bartender se puso creativa y preparó una bebida especial para Jaime el cual era como un frape de fresa, coco, licor y crema batida. Mientras que yo (carol) pedí una piña colada.

Ahora bien, de plato fuerte pedimos Fish and Chips (pescado y papas fritas). Nosotros siempre hemos sido sinceros con ustedes y, esta no será la excepción. Por este plato pagamos 22 dólares a nosotros nos pareció un precio bastante elevado para haber obtenido solo 4 piezas de pescado un poco más grueso que mis dedos (mis dedos son delgados).

Nuestra comida nos costó 70 dólares con la propina incluida. Como lo dijimos el lugar es un poco costoso, pero también bebimos varios cócteles y esto hace que la cuenta aumente. Si llegan a visitar este lugar les recomendamos que prueben el cóctel Catskill, este fue nuestro favorito.

 

Hasta aquí nuestro post de qué y dónde comer en Catskill, NY. Si te gustó compartelo y síguenos en nuestra redes sociales.

Sobre el Autor

jaimeandcarol